Hi
I have enabled the license for call accounting over IP and I need to give the CDR information to the customer in viewable format. Can anyone please give me solutions for the following questions.
1. What are the parameter need to configure in the OXO pbx for IP CDR.
2. How to retrieve the CDR file from the OXO pbx.
3. If third party software is available to FTP the CDR file then where I can download it.
Thanks & regards
Kannan
How to retrieve IP SMDR ( Call accounting over IP ) from OXO
Hola
Estamos buscando una informacion para nuestra adaptar nuestra aplicacion de billing a los PBX OmniPCX.
Tenemos un proyecto con varias PBXs OXOs y OXEs.
Nuestro tema es desarrollar un conector para colectar los CDR (SMDR) via IP. Ya resolvimos para las OXE (puerto 2533) y estamos buscando una solucion para los OXOs.
Sabes en donde podemos encontrar documentacion sobre CSTA / APCXOffice ?
Nuestro software de billing esta en Unix /Linux.
Saludos
Estamos buscando una informacion para nuestra adaptar nuestra aplicacion de billing a los PBX OmniPCX.
Nuestro tema es desarrollar un conector para colectar los CDR (SMDR) via IP. Ya resolvimos para las OXE (puerto 2533) y estamos buscando una solucion para los OXOs.
Saludos
Re:
domvervin wrote:Hola
Saludos
Hola Domvervin,
mira, en la empresa donde trabajo, tienen una central Alcatel Omnipc Enterprise, y me están solicitando capturar el trafico de llamadas por IP.
me podrías decir como lograste hacerlo. te lo agradecería bastante.
mi correo es davicoca23@hotmail.com